Inicio Respuestas Controlador

Controlador para sonido

chili_lopez

Windows vista home premium,HP Pvilion dv2000

me aparece ningun dispositivo de salida de audio instalado. ya he probado de todo pero no encuentro ninguna solucion, en la parte de controlador de dispositivos no me apare audio, video. en controladores del sistema aparece altavoces y me dice que no hay controlador para ese dispositivo. en la barra de tareas me aparece ningun dispositivo de salida de audio instalado.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/08/2012 16:35:31
Descarga el driver de sonido/audio desde la página del fabricante. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 chili_lopez (4 Posts) - 11/08/2012 23:30:12
Ingrese HP Pavilion dv2700, me aparecen de vuelta dos opciones:
-dv2725en
-dv2750en
como se cual descargar=)?
descargue la primera para probar, pero a la hora de ejecutar me aparece un mensaje de error Fallo en instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador.
Sera porq no es para la version que tengo o es otro el problema?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 23:54:10
Molinavarro dice:

Hola, chili_lopez.

Tu Pavilion es de la serie DV2000 ó DV2700?

Supongo que en la parte trasera o abajo tendrás una \ "pegatina\ " con el modelo exacto. En ella es donde veremos 2725 ó bien 2750.

Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 chili_lopez (4 Posts) - 12/08/2012 00:02:27
Es la primera vez que utilizo este foro y no lo entendia muy bien por eso en vez de responder aqui genere otra pregunta, lo siento. en el otro post hice la pregunta que esa aqui arriba y me respondio molinavarro, diciendome que en la parte trasera debe estar si es dv2000 o dv2700, ahi aparece hp pavilion dv2000, pero cuando voy a Propiedades del equipo me aparece HP Pavilion dv2700 Notebook PC.
Pongo aca de vuelta la pregunta porq en el otro post no me permite responderle a molinavarro, no me aparece la opción de responder.