Inicio Respuestas PC

Hadware y controladores para acceder a internet Pc Cpu E2180

belkisnavas

Sistema operativo Windows vista ultimate pc de escritorio Cpu E2180

La formatee y borre todo. Ahora me dice que debo instalar los controladores y drivers de red para poder acceder a internet

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/08/2012 18:21:41
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales