Inicio Respuestas Controladores

El Hadware y sus controladores bus universales

royito

Me aparecen muchos puertos controladores de bus universal y algunos repetidos, el ordenador no me funciona bien

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2013 21:44:29
Que te aparezcan muchos puertos no es nada extraño, lo que sí es extraño es que imagines que puedes recibir la ayuda adecuada dando información tan escueta y pobre, el ordenador no te funciona bien pero porque?

Acostumbra por favor a dar más información a la hora de hacer tus consultas

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:47:19
Has de ser más explícito si quieres que te podamos ayudar amigo. No pasa nada porque escribas mucho y bien explicado que intentar resumirlo y que los que estamos al otro lado no nos enteremos de tu problema.

Un saludo!