Inicio Respuestas Monitor

Ayuda en elección de monitor

arturito109

Hola, un amigo me ha puesto en un compromiso y me ha pedido que le elija un monitor de 23" y regulable en altura. Por motivos geográficos estoy limitado y en un principio me gustaría comprarlo en appinformatica o en dynos, por lo que la cosa se complica aún más.
En un principio me habían gustado las características del LG IPS235V-BN, pero tras buscar información por intenet, no lo ponen muy bien, sobre todo en los negros, pero ya sabéis que hay comentarios para todos los gustos. ¿Qué monitor me recomendais?. ¿es buena opción la tecnología IPS?.
Gracias