Inicio Respuestas Babylon

Quitar babylon en pestañas de buscadores

lolonegro

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

cuando abro una pestaña nueva en google me sale babylon como la elimino esa pestaña que no es de google

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/08/2012 15:57:59
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales