Inicio Respuestas Babylon

Quitar babylon

Xp compag presario

Ya lo desistale de Programas y caracteriscas pero sigue en mi barra de inicio . No lo quiero. Hehecho varios intenos para desistalarlo pero sigue ahi.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/11/2011 19:09:23
Prueba cerrando antes el programa desde la barra de herramientas. Haz clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/11/2011 19:10:21].

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/11/2011 19:12:30].