Inicio Respuestas Babylon

Misterio con babylon y las pestañas nuevas

haykjoderse

Windows xp

no tengo muy claro como ha llegado hasta ahi, pero en mozilla, cada vez que abro una pestaña nueva, me sale babylon search. la clave es que voy a herramientas, opciones, administrar elementos Y NO ESTA BABYLON!!!
a alguien se le ocurre algo?
muchisimas gracias a todo.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/07/2012 17:11:45
Esto es un spam, el mismo viene camuflado (por así decirlo) en algunos softwares, en tu caso instalaste algún soft y esto hizo que este se te instale, ve a panel de control, agregar o quitar programas y eliminalo desde allí .

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 haykjoderse (2 Posts) - 12/07/2012 17:13:19
Ya lo he hecho, y sigue ahi!!!!
al panel de control, habia 2 babylon, y me los he cepillado los 2.
esto es casi paranormal.