Inicio Respuestas Correo Hotmail

Porque no me aparece la opcion \Personalizar tus contactos\en correo hotmail

herreraalv

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

en el correo de hotmail, quiero copiar la lista de contactos y no me aparece la opción "personalizar tus contactos" para poder exportar los contactos

#1 Toritex (657 Posts) - 08/08/2012 06:07:45
Bien dicho. en el correo hotmail. en hotmail no es como el messenger. en hotmail te da la opción de elegir contactos favoritos pero en mesenger ya los puedes personalizar y ordenarlos por grupos.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 herreraalv (2 Posts) - 09/08/2012 05:19:19
Queria copiar de un correo hotmail la lista de contactos a otro correo de hotmail, pero en el primero no me aparecia la opción \ "personalizar tus contactos\ " para poder exportar los contactos, deven de ser versiones distintas, pero al final rebuscando un poco lo encontre y ya pase la lista, muchas gracias por la ayuda
un saludo