Inicio Respuestas Acer

Problema con controlador Intel HD Grapichs en laptop acer aspire 4738z

kevin_90

Windows 7 ultimate x 32 bits.

Hola gente. mi pregunta de hoy es esa.cual es el controlador exacto para una tarjeta de video Intel HD Grapichs. antes tenía windows 7 ultimate x 64 bits y me pase al mismo windows pero x 32 bits y desde que formatee no e logrado encontrar un controlador extacto para dicha tarjeta de video, es decir, instale unos controladores pero no men reconoce la tarjeta por que windows aún me la detecto como una
VGA estandar . cuando instale win 7 x 64 no tuve problemas con el controlador. lo instale y todo bien la pantalla me tira la resolución normal de 1366x768 y esta que tiene actualmente el maximo es 1024x768 lo cual es muy desagradable. agradeceria el aporte de link de descarga o el nombre del controlador exacto. de antemano gracias x la ayuda. saludos :)

Nota: los controladores que probe los descargue directamente de la pagina de acer y de intel. x eso tengo la duda de que por que no funciona :( y mi laptop es una Acer Aspire 4738z-4111 y de nueva venia con windows 7 home basic x64 bits, después la formatie e instale windows 7 ultimate x64 y ayer la formatie e instale windows 7 ultimate x 32 bits. de nuevo gracias x la ayuda y saludos :)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/08/2012 05:04:22
En la pagina de acer si no muy mal recuerdo pregunta si es para 32 o 64 bits, has bajado el de 32? se supone que ese es el correcto

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 kevin_90 (16 Posts) - 15/08/2012 19:39:06
Hola de nuevo, disculpen la demora en responder e tenido mucho trabajo gracias a Dios y no me a dado tiempo de navegar x la web y bien volviendo al tema. el controlador que descargue desde la pagina de acer: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers seleccionando el modelo de mi laptop y el S.O que ejecuta que dicho sea de paso en windows 7 x32 bits no me funcionaba correctamente, pero después de formatear y hacer una instalación \ "Limpia\ " ahora si me funciona correctamente, creo que el haber instalado windows 7 x 32 bits por encima de windows 7 x64 bits genero algun error en el registro de intel hd grapichs y por ende no me funcionaba. y pues no soy tecnico ni conozco mucho pero usando la logica digo yo digo que pudo ser eso jeje ustdes los profesionales diran que es :D y muchas gracias x estar al tanto de mi problema. saludos :)
Bajar - Subir
#3 ignacio04 (75 Posts) - 14/02/2013 23:36:20
He leido tu problema, a mí me pasa algo muy similar con otra notebook con la misma placa, cambie de Windows 8 x 64 a Windows 7 ultimate x 32 bits. e instale los drivers pero no hay caso. a que le llamas una instalación \ "limpia\ " ?

Gracias! Salu2 especial para los ADMs y Colaboradores.