Inicio Respuestas Acer

¿Por que no puedo crear particiones de disco duro en una acer aspire 4738z?

kevin_90

Windows 7 Ultimate x 64 bits

Hola gente de Configura equipos. mi pregunta es la siguiente. ¿ por que no puedo crear partciones de disco duro en mi disco duro ? tengo una laptop Acer aspire 4738z. decidi formatearla y cuando estaba instalando windows 7 en la parte de las particiones noté que la opción de "crear particiones" donde dice "nuevo" No esta disponible. me aparece inhabilitada ,quisiera saber a que se debe esto. también probé con el disco de instalación de windows Xp Professional ( original ) al igual que el windows 7. quiero crear una segunda particion para guardar mis datos. musica, imagenes, videos, etc. y mi disco es de 320 GB en uso tengo 130 GB y de estos 100 GB son de mi carpeta personal con todos mis archivos antes mencionados. el resto es del sistema. como puedo crear esa particion si ningun disco de instalación me da la opcion? de antemano gracias por toda la ayuda que me brinden. Saludos :)

nota: tenía win 7 home basic x64 y formatie y me pase a win 7 ultimate x 64.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/07/2012 04:55:00
Hola , seguramente estás haciendo mal algún paso, fijate pinchando en estos tutoriales. El de xp te indica como crear particiones

Instalar windows 7
crear particiones en windows xp

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 24/07/2012 04:59:58.

Mensaje editado con fecha: 24/07/2012 05:01:30.
Bajar - Subir
#2 kevin_90 (16 Posts) - 24/07/2012 05:01:19
Gracias x su respuesta. yo e formateado e instalado el win 7 muchas veces en otras computadoras, pero!!! en la mia es la unica que no me da la opción de crear las dichosas particiones. tengo conocimiento basico en instalación del sistema. ahorrence esa parte no es necesaria y gracias de nuevo. :)
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/07/2012 05:07:32
Ese problema no es de la computadora y aquí no nos ahorramos nada, no podemos adivinar desde aquí si el usuario tiene mucho o pocos conocimientos, por lo tanto ofrecemos todo lo que nos parece que puede ser útil.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 kevin_90 (16 Posts) - 24/07/2012 05:12:16
Entiendo y gracias. también e probado reducir el volumen con la herramienta de windows 7 pero solo me deja reducir unos cuantos MB. lo extraño en este caso es que yo ya lo e echo en otras maquinas y todo salio exitosamente. probe moviendo las 100 GB de mis archivis personales a un disco externo. luego formatear y nada, y reducir volumen recien formateada y nada :(