Inicio Respuestas Hp

Hp mini 1101

lilavhassan

Window XP Profesional

el problema de mi mini laptop HP Mini 1101 es que necesito bajar o actualizar el bios del modelo HSTNN-I70c

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/08/2012 23:16:23
Explica el por qué necesitas hacerlo, porque actualizar el BIOS es algo MUY delicado, y si sale o se hace mal, te deja sin PC

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales