Inicio Respuestas HP Envy Ultrabook 6-1101ss

Como le de bluevo el audio ha mi hp mini 1101 xp

junor1211

Cuando seteba el audio que haces para recupera lo de nuevo que hago no tengo audio en todo el computador como lo recupero

HP Envy Ultrabook 6-1101ss.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 00:16:25
Por favor describe con mejor detalle lo que sucede. Esto no es un mensaje de móvil ni un chat, es un foro.

Danos información sobre lo que ha sucedido, qué sistema operativo usas, antivirus y todo lo que pueda ser relevante para que te podamos ayudar.

Escribiendo de modo que no se entiende lo que comentas no ayuda a que podamos echarte una mano.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.