Inicio Respuestas Windows

¿que opinais de la tabeta de windows?

7j7u7an

He leido que ha salido una nueva tableta y hay discrepancias en cuanto a su categoria

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 14:01:03
Hablas de la ultrabook de samsung? esa que tiene un i5 que funciona como pc y como tablet a la vez? slate pc creo que se llama. la venden como que tiene la potencia de una notebook i5 combinado con algunas funciones de la tablet convencional, como que al apagarse se continuan actualizando las redes sociales, la bateria dura 8 horas de uso intensivo y 30 dias en stand by y que es super fina y muy comoda.

ahora, siempre lo que te venden no es lo que parece.

si te fijas bien, un i5 de pc de escritorio sin contar los nucleos y eso, porque se supone que son todos dentro de la gama de i5 de segunda generacion. el de escritorio ira a una velocidad de 3.0 ghz, en una notebook oscila entre 2,1 ghz y 2,5 ghz, aprox (sin contar el turboboost 2.0) pero en nuestras nuevas super computadoras portatil (ultrabook) la velocidad es de 1,6 ghz en un procesador i5 (comprobado en una lenovo) por eso mismo. aunque el procesador sea un i5 la velocidad de este es igual a la velocidad de un intel atom (el que usan las netbooks) por ende el rendimiento claramente es inferior a medida que mas transportable es.

ese es mi aporte, en cuanto a bateria dura mucho mas que una notebook, el tema es que esta bateria esta distribuida en todo el equipo por ende, no se puede cambiar, imaginate si tu bateria deja de durar esas 8 horas, y cada vez dura menos. tarde o temprano te da una razon mas para cambiar tu equipo completo en vez de cambiar solo la bateria (que no es removible) a diferencia de las notebooks convencionales.