Inicio Respuestas Foro Energy Tablet

¿Qué opináis de los tablets Energy Tablet?

Javier

Energy Tablet

He visto en TV un anuncio de los tablets Energy Tablet, a simple vista se ven bien pero nunca había oido esa marca, ¿alguien la conoce y sabe si va bien?

Saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 01:57:29
Las tablets en sí no las he probado, pero tengo varios productos de esta marca (Energy Sistem) y la verdad, es que me han sorprendido en calidad. Otra cosa que me gusta, es que es marca española.
Tengo ya desde hace años un reproductor MP4, una llave bluetooth, y cosas así, y sin problemas. He regalado algunos aparatos por el estilo, y personalmente tengo este capricho desde hace más de un año, y me va de lujo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 02/06/2012 07:10:19
Es que vi el anuncio en tv y se ven muy bien, y si son españoles pues mejor que falta nos hace.

Saludos
Bajar - Subir
#3 mantelo (1 Posts) - 19/04/2013 19:31:22
A mi me la trajeron los Reyes este año y no va mal. Sin embargo, hace unos meses sacaron una actualización del sistema operativo android y lo ponen por las nubes. Me dije, tengo que probarlo y me metí en la página de energy sistem y me baje la actualización. No era capaz de abrir el archivo comprimido.He invertido unas 20 horas, 10 minutos en un 902, y no hay nada que hacer. NO LA COMPRES, AL FINAL TE SALE MUY CARA