Inicio Respuestas PC

Problema monitor PC se apaga solo

KatKat

Hola. Miren mi problema es el siguiente cuando enciendo el ordenador todo va bien y funciona perfectamente, pero cuando ejecuto un juego (no todos, pero la mayoría) al rato el monitor se apaga solo y tengo que apagarlo manualmente. La tarjeta grafica la tengo actualizada. Y mire con “Can You Run It” y mi PC cumple con los requisitos (supera los mínimos y los recomendados). Además lo limpie, le quite el polvo, y funciono bien durante una semana o así pero ahora vuelve a dar problemas. ¿Alguna idea de que le pasa?

#1 lax_Bassols (6 Posts) - 05/08/2012 01:12:17
Podría ser problema de la tarjeta gráfica o algún problema con los drivers, primero intenta reinstalar el driver ( Desinstalarlo e instalar la versión mas reciente proporcionada por la web del fabricante)

En caso que el problema persista podrías sustituir la tarjeta gráfica temporalmente por otra en caso de disponer de una y comprobar que el problema no es del sistema operativo o de algún otro componente del PC