Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se apaga solo y no encuentro el problema

Riko218

Cuando estoy jugando o navegando o simplemente cuando dejo de jugar o cuando le viene en gana se me apaga el pc y no se de donde puede venir el problema.

Calentamiento lo dudo porque suele estar el procesador entre 60º y 70º mientras juego, sino esta en 40º - 50º así que dudo que sea eso.
La fuente la acabo de comprar, es nueva y sigue pasando el mismo problema.

He mirado muchas webs pero no consigo descubrir que es

¿Me podeis ayudar?

SO: Windows 8, CPU: AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X Ram: 4Gb DDR3 1333 G.skill GPU: Ati Raedon HD 7770 1 Gb GDDR5 Fuente: AeroCool Strike-X Power 500W Placa: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ HDD: 1TB.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 23/08/2013 19:14:01
Me parece mucha temperatura 60-70 grados aunque sea cuando juegas,prueba con otro programa para ver si coinciden las temperaturas,(Pc Wizard,Speccy,.).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 mauristafe (417 Posts) - 23/08/2013 19:14:52
Buenas, como andas?
Yo te diría que chequees la memoria ram y el disco rígido para ver si el problema no esta por ahí.
El disco se chequea entrando a la consola de windows (cmd) y escribiendo chkdsk /r, eso lo que hace es chequear que este bien el disco, sino lo esta lo va a tratar de reparar. Igual te aconsejo que tengas un backup de la info por las dudas.
Y la memoria se cheque memtest, o con algun cd/dvd de linux, traen para chequearlo.
Después coméntame que te dieron esos resultados y vemos como seguimos.
Saludos y espero que te sirva
Bajar - Subir
#3 Riko218 (2 Posts) - 23/08/2013 22:56:20
Vale, el problema al final si fue por sobrecalentamiento me instale Aida64 y puse la opción para ver la temperatura del procesador mientras juegas y se ponia en 85 y por eso se apagaba he cambiado a refrigeración liquida y ya funciona todo perfecto, Muchas gracias a los 2 por responder ^^