Inicio Respuestas Portátil

Pantalla negra portatil packard bell win7

Matice
- 03/10/11 19:22:03 - Pregunta nº.: 42

Portatil packard bell t1600 celeron intel 4 Gb de RAM

Hola,
Estaba ordenando fotos de una carpeta a otra cuando de repente se apagó la pantalla y se puso en negro. Intento volver a encender el portatil con bateria o con corriente indistintamente pero ya se queda la pantalla en negro y ni siquiera puedo acceder a la bios se me queda encendida la tecla ON y WIFI.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 19:39:23
Ese equipo que tarjeta de video tiene? Ati, nVidia?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 matice (6 Posts) - 03/10/11 22:59:49
Tarjeta gràfica nvidia Gforce
Bajar - Subir
#3 matice (6 Posts) - 03/10/11 23:52:35
Hola, la verdad es que ya lo he desarmado y tengo soldador con estaño, pero ¿cómo podría identificar el chip de video en la placa del portátil?
tengo una foto de portátil sin carcasa ¿como puedo enviarte una foto para que me indicaras donde se encuentra el chip de video?
correo contacto: (prohibido poner emails)

GRACIAS !!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 00:34:39
Se necesita una pistola de calor, el soldador aqui no aplica por que no hay \ "patitas\ " que soldar, la soldadura esta por debajo

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 matice (6 Posts) - 04/10/11 01:01:43
Bien, tengo la pistola de calor disponible. ¿conoces algún manual donde indiquen paso a paso para hacer ésta operación?
Gracias.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 16:30:18
Espero que sea buena marca y alcanze buenos grados centigrados

bajo tu propio riesgo

revisa en youtube y busca como falla chip de video, reparar chip de video, hp sin video, cosas asi

ahi te muestran como calentar el chip

te vas a encontrar el reballing (esto es quitar completamente el chip y poner soldadura nueva, pero hace falta equipo con mas costo), tu busca calentar el chip

suerte

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 antoniox (138 Posts) - 04/10/11 17:36:17
Lo primero que tendrías que hacer es comprobar si activaste las teclas Fn+f7 que juntas apagan la pántalla. Hay gente que no conoce esa función del ordenador. No creo que sea eso pero por si acaso antes de meter mano por ahí.Les das de nuevo y te volverá la imagen. Si no es eso, sigue a lo tuyo.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 17:42:23
Si no detecta señal por la salida externa, no se habilita la funcion, es decir, al encender esa opción esta por defecto mandando señal al monitor

pero no es mala idea, conectar un monitor externo y mirar si por ahi hay señal, no vaya a ser que lo que se daño sea el display

saludos

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 matice (6 Posts) - 04/10/11 22:20:21
Hola, ya he probado lo de la combinación de teclas, conectar el cable vga al proyector, introducir el disco de windows-7 y nada, sigue la pantalla oscura.

Ya he encontrado un video de cómo dar calor con una pistota de aire caliente sobre el chip de video, aislando toda la placa eléctronica con papel de aluminio.

Ahora, con un poco de suerte y paciencia, intentaré resoldar el chip de video.

Muchas gracias Nacho_Rdz y antoniox por vuestra ayuda.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 22:22:30
Cuidado y suerte

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.