Inicio Respuestas Sonido

Packard Bell EasyNote MX65-013 he actualizado a win7 no funciona el sonido

rociocr71

Windows 7 Home Premium

Buenos días,

He actualizado hace un par de semanas a win 7, todo perfecto menos el sonido que parece que todo esta ok, drivers, barra de sonido se mueve, etc pero no hay manera. además el controlador USB2.0 no funciona y no lo puedo actualizar/instalar etc (aunque este problemilla es el que menos me interesa), ya no se me ocurre nada. Por favor, alguien que me de alguna orientación. Muchas Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2011 11:08:26
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 rociocr71 (3 Posts) - 27/11/2011 11:28:31
Gracias por tu respuesta, pero como he comentado el driver del sonido esta instalado y dice que funciona correctamente. He mirado y hablado con Servicio Técnico de Packard Bell y me comentan que el pc es obsoleto y no tienen los drivers de este portátil en la web ni me los pueden facilitar (por reinstalarlo etc), para lo de la web cam voy ha mirar en vuestra pestaña.
Bajar - Subir
#3 rociocr71 (3 Posts) - 27/11/2011 11:36:45
Y como miro el modelo exacto que esta instalado en dispositivos de hadware por ejemplo la webcam pone USB2.0 puedo acceder a algunos datos de id fabricante, nombre de objeto físico, etc.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2011 12:03:11
Si el fabricante no dispone de drivers para un equipo, dificilmente puedes encontrarlos de fuentes ajenos. Parece que este equipo solo dispone de drivers para XP y vista. Puedes probar con los drivers de vista, suelen se compatibles con W7. Si no, lo mejor va ser volver al SO que tenias originalmente. Mejor un XP que funciona , que un W7 que no fuciona.
Bajar - Subir
#5 SoyDeWin (1 Posts) - 14/07/2012 15:56:41
Tengo este mismo ordenador, hace un rato lo he formateado para instalarle el W7, pero le he metido la version de 64Bits y los altavoces y cam me han dicho que flautas. Así que le he metido el de 32 Bits (Como siempre) y me lo ha reconocido todo enseguida. El problema está en que NO FUNCIONA CON 64BITS. Si tienes algun problema con los drivers prueba a ponerte este programa ya verás que rápido lo pilla. drivereasy
Ale! a instalar!

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/07/2012 16:20:13].