Inicio Respuestas PCs

Ters pcs al mismo ruter.

bravocharli

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola foro. os saluda bravocharli. Hay ba la pregunta. Tengo dfos pcs enchufados por cable al ruter y quiero enchufar un tercero también por cable pero este no me conecta a internet, como devo hacer para que pueda conectarme a internet,salu2s, bravocharli.

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 19:34:24
Por que no verificas si en ves de conectarte por cable al Router lo haces wifi con el Router, si es que las Pc las proveen, y mientras mas equipos tengas conectados a la ínter-net mas débil se pone la señal y no podrás alimentar mas Pc. Cuidate.

Mental Shadows