Inicio Respuestas iPad

Yo tengo un problema mas grande con mi iPad

Lucia29Wr

Undefined, Safari 5.1 M

Mi iPad no carga vídeos ya sea de Youtube o los mismos que yo grabo, ya no elimina las fotos y no sé como resolver este problema. Al quien puede ayudarme? :c

#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 21:10:53
Tienes que restablecer tu iPad, acuérdate siempre de toda la información como email, contraseñas, ya que te las pedirá, no se borrara nada, en you tube tienes que utilizar Google y ahí puedes compartir videos, verifica en ajustes y ahí encontraras mucho, solos cuestión de leer un poco. Suerte.

Mental Shadows