Inicio Respuestas Windows 7

*puntero con sÍmbolo de admiraciÓn dentro de una estrellita *recuadro que pregu

210379

Se me hace imposible navegar
1. puntero: cuando voy a pinchar con el cursor (puntero), me sale este símbolo ¡ dentro de una especie de estrellita amarilla y no me permite entrar. me pasa en vídeos de youtube y en muchas páginas. no me deja entrar en nada
2.pantalla inferior: no sé como llamarlo, ahora mismo a traves de google he buscado : imágenes especiales, he pinchado en una de llas y abajo me sale un recuadro amarillo que siempre dice:
solo se visualiza el contenido seguro / ¿que riesgo existe? / mostrar todo el contenido

otras veces me dice lo mismo, pero al final en lugar de mostrar todo, me pone, ejecutar / guardar / ambas cosas

¿qué hago? ¿cómo lo quito? si le doy a aceptar, vuelvo a pinchar y me vuelve a salir, con lo cual no puedo ver nada
he revisado el antivirus (avast), pero creo que no viene de ahí, si no del explorer (no lo sé seguro)

respondedme, esta vez si, por favor, respondedme

#1 210379 (41 Posts) - 15/03/2012 13:29:50
Nadie da respuesta ¿¿?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 15/03/2012 14:07:05
Hola, pon una captura de la imagen, ya que no logro entender qué te pasa. Puedes subir la imagen a www.subefotos.com o sitio similar.
Bajar - Subir
#3 210379 (41 Posts) - 15/03/2012 14:51:09
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me pasa algo menos, pero no es sólo en las imágenes, sobre todo al pinchar en enlaces, el puntero sale con el simbolito y no permite. Tal vez sean páginas que no se pueden mostrar ¿¿?
Un saludo y gracias por tu atención