Inicio Respuestas Tinta

Como remplazo la tinta o carrtucho de toner

elmeracosta

Epsonstyluscx3900

deseo cambiar el cartucho gastado por uno nuevo, y que me indique cual es el que se va a reemplazar, por que la combinacion de colores no responde a lo deseado

#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 20:17:13
Ve a un concesionario autorizado lleva la tinta que tiene tu impresora, cómprala nueva, también tienes la opción de relleno de tinta. Cambia el de colores.

Mental Shadows