Inicio Respuestas Samsung

Cual marca de quemadores es mejor (en durabilidad) Samsung o LG

masa18

Xp sp3, 3gb ram, c2d

Voy a comprarme un Quemador de DVDs pero no se cual marca es mejor, no me interesa saber cual escribe mas rapido, lee mas rapido, etc. lo que me interesa saber es cual me va a durar mas, o cual es el que se estropea en menos tiempo, escriban sus experiencias con estos productos. Hago esta pregunta por que la verdad no tengo dinero como para estar gastando cada 5 meses por uno de estos.

Estos son los productos:

QUEMADOR DVD LG 22X+/-R SATA NEGRO
QUEMADOR DVD SAMSUNG 22X+/-R SATA NEGRO

Gracias!!

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 02/08/2012 06:45:11
Hola,alguno diran samsung,per yo me quedo con lg,me parece que dura mas

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/08/2012 07:21:46
Aunque no mencionas esta marca yo me quedo con sony

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/08/2012 08:39:10
Compra el mas barato y lo camvias más a menudo, hoy en dia, si alguien hace un producto que dure será caro, y si es caro no lo venderá, por lo que ningun fabricante hace productos de calidad, incluso en material profesional (amplificadores de uso profesional) son una porqueria.