Inicio Respuestas Problema

Problema c700 con la corriente

memo13milan

Windows 7

disculpa llegue a una noticia en donde un niño tenía problemas con el presari o c700 ya que no carga la bateira ni tampoco recibe corriente, me podrias ayudar ? gracias :p

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/08/2012 02:53:22
Lo primero que habría que comprobar, es si el cargador está bien. Tendrías que disponer de un tester, o multímetro, para comprobar que da voltaje y sea el correcto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales