Inicio Respuestas Nokia

Se me a muerto el nokia x7

albarosello

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

puess.el otro dia estaba editando una foto desde el movil y de repente la pantalla tactil no me obedecia y lo bloquee para volver a desbloquearlo para a ver si así iba pero después de bloquearlo lo intente desbloquear y se me quedo la pantalla en negro y ahora no va he probado cargarlo,sacar las tarjetas,todos los dias pruebo a encenderlo.pero nada

¿que le ha podido pasar?
Gracias!!

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/08/2012 15:12:01
Hola.

Lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste si es que tienes garantía. Sino pues repararlo de todas formas o a ver qué te dice el técnico.

Saludos.