Inicio Respuestas Nokia

No puedo flashear nokia 5130 ni con phoenix ni con jaf. Esta muerto

vinde89

Windows xp service pacck 3 - nokia 5130

Necesita hacer andar mi nokia 5130 que murio cuando lo estaba flasheando y al poco tiempo de empezar el proceso se corto la luz. No lo pude hacer andar mas! Me gustaria saber si hay alguna solucion! gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 18:37:33
Hola!

La solución es llevarlo a un servicio técnico para revisión y presupuesto si es que tiene reparación

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo