Inicio Respuestas Nokia

Nokia 5230 muerto mientras actualizaba software.

bgnaka

Nokia 5230

Hola. No sé si este foro es pertinente para mi problema de teléfono móvil, pues otras veces que os he necesitado ha sido siempre referente a temas de informática. Pero bueno, os cuento: Ayer, bajé al movil Nokia 5230 un juego a través del PC Suite. El juego se instaló correctamente y a continuación el Pc Suite me sugirió actualizar el software y eso es lo que hice. Pero antes de que terminase la actualización, el móvil se desconectó solo, se apagó y ya no he conseguido encenderlo ni conectarlo al ordenador porque no me lo reconoce. Lo he tenido toda la noche cargando por si se había quedado sin nada de batería, pero ni se ha cargado ni indicios de que cargue. Supongo que el resultado será que tendré que tirar el móvil, pero por si acaso hay alguien a quien le haya pasado lo mismo yo os pregunto. Gracias de antemano.

#1 bgnaka (46 Posts) - 28/08/2012 18:57:15
Quiero cerrar esta pregunta que hice hace un tiempo y que no recordaba que todavía estuviera abierta. Os diré cómo acabó la cosa. Resultó que tenía garantía el móvil, así que nokia me lo arregló y la tienda me dijo que era muy habitual que se fastidiasen con las actualizaciones. no sé si será o no cierto, pero me cuidaré la próxima vez.
Un saludo.