Inicio Respuestas ThinkPad T430

Se apago mi pc mientras actualizaba la bios

samael10207

Hola buenas tardes estaba actualizando la bios de una lenovo t430 y se fue la luz y ahora prende pero no me muestra nada el disco gira pero no hace nada el thinkpad alguien sabe que puedo hacer para reparar la configuración de la bio

ThinkPad T430.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/05/2015 23:37:31
¡Hola!
Por lo que sé a través de años de informática, un apagón en plena actualización de BIOS puede incluso echar a perder el ordenador.-
Que yo sepa, la única solución es llevarlo a un centro especializado, a ver si consiguen introducirle una nueva BIOS, pero por supuesto, esto es un nivel que para nosotros usuarios normales y corrientes está fuera de nuestro alcance.
Ponte si no, en contacto, a través de la misma web de Lenovo España, a ver que te aconsejan.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/05/2015 10:51:00
Me vas a perdonar, pero el ThinkPad T430 ¿no es un portátil?, al llevar la batería no debería haberse apagado al cortar el suministro elećtrico, como te ha dicho Trilobite, llévalo a un servicio técnico de Lenovo a ver si ellos te puede solucionar el problema

Salu2