Inicio Respuestas Nokia

Whatsapp nokia 5230

may07

Hola tengo un nokia 5230 y instale el whatsapp mi pregunta es si gasta crédito por que veo que empieza a usar el 3g no tengo una tarifa plana ni wifi por favor no quiero gastar crédito

#1 docajoma (1.509 Posts) - 30/01/2012 09:27:19
No pagas por el envio de mensaje ,pero si por el uso de internet,por lo en principio debes tener contratado este servicio con la operadora.
Bajar - Subir
#2 daiana777 (1 Posts) - 03/05/2013 04:38:27
Hola , que tal? yo quiero descargar el Whatsapp pero no puedo. Entro a tienda ovi, pongo a descargar pero llega a 50 % como otras veces llego solo a 21% o a 10% y asi. la cuestion es que no llega adescargarse llega a un porciento y dice que fallo la descarga que vuelva a intentarlo mas tarde. ya estoy cansada de probar!! necesito ayuda porfavor!!espero su respuesta. Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Alexissixx (1 Posts) - 22/10/2013 20:48:29
Hola tengo un nokia 5230 chateo gratis imágenes y todo bien pero quiero saber si se puede poner imagen en los chat o no ayuda?
Bajar - Subir
#4 camaleon241 (1 Posts) - 05/12/2013 10:31:40
A mi me paso lo mismo pero lo busque por google puse whassap para nokia 5230 y me redirigio a - lo descargue y se instalo perfectamente