Inicio Respuestas Seven

Interfaz focusrite safire pro 24 no funciona con seven y me tira pantallazo azul

locario53

Equipo amd phenon 2 de 3.2 mghz de 4 nucleos tarjeta de video nvidia gforce 9500 de 1 gyga y el pc 4 gygas de ram disco duro dr 500 gyga a 7200 rpm

hola amigos saben tengo el siguiente problema tengo una interfaz de sonido focusrite safire pro 24 y mi problema es que no corre con windows seven de 32 bits ultimate y en sus especificaciones tecnicas corre son vista xp y hasta mac en una particion tengo instalado xp sp3 y en la otra seven puedo instalar todo sin problemad pero cuando llego a la hora de instalar mi interfaz pantallazo azul bueno me encantaria me pudieran ayudar de alguna manera espero su respuesta ya que trabajo con musica y qro trabajar kn seven y no puedo gracias me encantaria poder trabajar es muxo mas rapido y anda mucho mejor

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 31/07/2012 01:16:43
Hola, locario53.

El fabricante pone como requisito un puerto FireWire 400 para PC, pero sí soporta Windows 7:

OS Compatibility Checker para Saffire PRO 24.

Siento no poder ayudarte en la solución al error de hardware, pero auizá puedas echar mano de su servicio de soporte.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "