Inicio Respuestas Problemas

Necesito la cancelacion

makikotn

3-User McAfee Internet Security Suscripción por 1 año: MX$ 799.00(MXN)

Necesito la cancelacion de renovacion de suscripcion que han cargadao a mi tarjeta de credito ya que nunca he solicitado este servicio . NO HE AUTORIZADO LA MISMA .
Me reembolsa el importe total de cargo inmediato por favor. No. de Pedido es CS1235076041. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/07/2012 03:12:04
Ahora haz la misma reclamación, pero en el sitio que corresponde, que no es este.
Mira donde pides las cosas o seguirás perdiendo dinero.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales