Inicio Respuestas Problemas

Cancelacion de renovacion

WMONGE

WINDOWS VISTA

Necesito la cancelacion de la renovación de suscripcion, ya que yo en ningun momento la solicite, al igual que su reembolso total.
El numero de pedido es: CS1135941296
Gracias

#1 emtec (6.732 Posts) - 02/01/2012 22:47:44
No ofrecemos ningún servicio de venta, por lo que ni ofrecemos renovacion de nada, ni este es lugar para solicitarla. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.