Inicio Respuestas Problemas

Cancelacion Renovacion de Subscripcion

Chenteleon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi problema es que no pedi que se renovara la Subscripcion de Proteccion ademas dicha subscripcion que si dicha subscripcion tiene un costo de $49.99 por un año me estan cobrando( casi $90.00, esto es por no tener a la mano el dato certero, al momento de estar escribiendo) . Asi como también solicito se me re-embolse la cantidad que cobraron en el recibo de la (supuesta) orden CS1252922038.Anticipadas Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2012 06:49:19
No tenemos idea de que hables, lo que si te puedo decir que aqui no vendemos nada, dirigete a la web del oficial de lo que quieras cancelar, y aqui por favor no nos pidas cancelar nada, no somos parte de ninguna empresa

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.