Inicio Respuestas Problemas

Cancelacion

JEANIRA

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 6.0.2

necesito saber como recupero mi cuenta de tagged, que la cancele y sin querer por favor, gracias
yanira

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 05:42:18
Eso lo solucionas en tagged, no aqui

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.