Inicio Respuestas Servicio

Cancelación de servicio

franciscofd

LAPTOP MARCA DELL

Desde el pasado 26 de abril del 2012, se solicito la cancelación de la renovación del servicio de protección Macfee, sin tener respuesta a la solicitud

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2012 23:08:01
Pues muy bien franciscofd, es normal, si la has puesto en un sitio como este, que nada tiene que ver con McaFee, lo raro sería que te hubieran contestado y te hubieran cancelado la suscripción

Puedes seguir intentadolo, igual algún día das con la Web adecuada y logras cancelarla

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa