Inicio Respuestas Servicio

Ayuda para cancelacion de servicio!!!

renezuma

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola necesito cancelar el servicio de mcafee dado que nunca solicite el servicio de renovacion y no lo utilizo el contrato es Nombre: Ma Eugenia *** ***
Pedido nº.: ****
Fecha: jueves, 05 de enero de 2012

muchas gracias por la atencion .

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 23/01/2012 19:37:29].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 19:39:17
Hola!
Gracias por visitar nuestra web, pero nos sobreestimas, desde aqui nada podemos hacer, ya que esta web NADA tiene que ver con Mcafee ni sus productos. Dirígete a ellos por correo o al servicio de atención al cliente y expresa alli tus requerimientos.

PS: Te he editado el mensaje para eliminar información personal y proteger tu intimidad.
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 19:50:04
Hola renezuma

Ingresa a la pagina oficial de McAfee y en soporte en linea de los pasos a seguir que son diferentes para cada instalacion

http://service.mcafee.com/default.aspx?lc=3082

comentanos