Inicio Respuestas Internet

Conectar lg blue-ray hb806sv a internet.

jaimepech13

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 20.0

Hola! hace poco me compre un blue-ray de la marca LG el modelo es el hb806sv, entre las especificaciones se menciona que se puede "conectar todos los dispositivos portatiles via WI-FI a través del protocolo DNLA". Por lo que me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder utilizar esta funcion.
En el manual leí que este equipo se puede conectar a una red de área local "lan" a través del puerto LAN del panel trasero o el módulo inalámbrico interno; me gustaria conectarlo inalambricamente por lo que me pregunto si ¿se necesita algun adaptador de wifi o algo por el estilo? o si ¿ya tiene el wifi interno o modem?, por que en las opciones de red del blu-ray no reconoce ninguna red disponible y en mi casa tenemos internet de cable mas y también prodigy, ¿que es lo que tengo que hacer?

#1 hades3666 (1 Posts) - 28/08/2012 02:04:00
Hola yo también tengo la misma duda, ahi si ya pudistes me podrias pasar el tip por fa.

mi correo es (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#2 DJPLATANO (1 Posts) - 23/03/2014 07:01:55
Hola este aparato solo se conecta por medio del cable si lo quieres conectar inalambrico venden una targeta de red usb de la marca lg que por lo regular son caritas como 1500 con la cual se conectaria y reconoce redes espero te sirva mi respuesta ya que tengo este aparato y ya me toco investigar dj platano a sus ordenes.