Inicio Respuestas Internet

Internet en el blue ray

samzor

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

disculpa creo que el igual que yo lo que quiere es que el blue ray se conecte a internet atravez de su pc que se conecta por wifi con un cable de red especial creo que si pero debe cablear hasta la pc

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2011 21:53:48
Y cual es tu pregunta?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo