Inicio Respuestas PC

Pc mi compu blue

IVET220691

Sistema operativo 7

tengo mi compu pero no tiene lo drivers es una blue light modelo OLENIA N10 sistema operativo 7 pero no tiene los drivers de red

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 22:26:13
Busca el driver de red en internet y instalalo si no puedes usar algun programa pra buscar drivers como el driver easy. suerte y espero que te sirva. también busca en la carpeta del disco c alomejor hay una carpeta que dice drivers y ahi puede estar el driver de red.