Inicio Respuestas Reproductor

¿Puedo conectar mi reproductor de Blue Ray con mi CPU?

dantebm88

Quiero ripear un disco blu ray pero mi computadora solo tiene lector de DVD. Estaba pensando en conectar mi reproductor blu ray Samsung que tengo conectado a mi televisor al CPU. Es esto posible? Hay otra alternativa? Necesito conectar el reproductor de blu ray a mi CPU, mas no a mi monitor.

Windows 7 Ultimate, procesador intel core i7 3ra generación, placa intel, sin tarjeta de video adicional.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/05/2014 19:49:06
Lo puedes conectar a través de una capturadora, pero no una capturadora sencilla PCI o USB, tiene que ser una capturadora con soporte para Blu ray y HD, son costosas, además solo podras copiar el contenido tel disco Blu Ray en el disco duro del pc, tu reproductor de Blu ray no te sirve para quemar o hacer una copia del disco. Lo más conveniente es que adquieras una lectora grabadora de Blu Ray interna para el pc.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo