Inicio Respuestas Datos

Como devolver un datos de una columna de datos

Jamesg57

Windows 7 profesional

Tengo 2 columnas. En una de ella esta llena de números y en la otra esta llena de nombres

En una hoja de excel quiero poner un número en una celda.

En otra celda necesito insertar una formula que si el numero introducido en la celda anterior coincide con algun numero que existe en la columna de numeros devuelva el dato que existe en la columna de nombres de la misma fila.

Gracias