Inicio Respuestas W7

Pantallazo azul en w7 como reparar en modo seguro xd

XxRamosxX

WINDOWS 7 PROFESIONAL

hola brothers quisiera saber como resuelvo el problema de pantalla azul en mi pc windows 7 profesional inicio normalmente y se reinicia solo y aparece la pantalla azul y ahora estoy en modo seguro pero como veo o elimino los errores o averias que hago en mi windows 7 para reparar y que ya no salga la pantalla azul
kien me da una respuesta concreta y cohernte sería chevere para iniciar windows normalmente.?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/07/2012 18:10:50
Hola, XxRamosxX.

Al iniciar el equipo pulsa F8 antes de su arranque. Saldrá una pantalla en la que una de las opciones será:

Usar la última configuración buena conocida.

Elige esa opción y acepta.

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "