Inicio Respuestas Sony

Como instalar ie9 en un televisor sony

DANY2012

SONY bravia KFD-32EX525

Hola, tengo un Sony con wi-fi y 6 mega en el servicio de internet, pero a pesar de ser "smart tv" no puedo ver algunos videos porque no tengo IE9. Como instalo IE9

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:50:37
Explorer 9 es para windows, no existe para otro que no sea windows.

aqui mas que todo es la pagina que estas viendo ya que debe haber una conversion a tipo \ "movil\ " para que puedas visualizarla

la conversion no la haces tu, la hace el dueño de la pagina y no todos lo hacen

lo que quiero infiormarte es que una tv no se compara con una pc para navegar, eso es hoy, en tiempos futuros no se sabe

aqui no hay solución a lo que pides

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.