Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar partición o datos.

Ratamalvada

HDD 500 GB, Windows 7 Ultimate 64 Bits

Hola, esta mañana utilizando "Diskpart" de Windows he tenido un problema por error mio. Resulta que quería formatear una partición de un disco duro virtual "VHD", e incluso la había activado, puesto el foco y seleccionado con "select vdisk file" y "select partition 1" respectivamente, pero cuando le he dado la orden "format" no se por qué ha comenzado a formatear mi partición de Windows 7 (Me he dado cuenta al ver que tardaba demasiado). Por suerte (Creo), SOLO se ha formateado hasta un 2% cuando he sospechado y lo he cancelado. Mi duda es si habría alguna forma de recuperar mi partición intacta y si no de recuperar los archivos (Que se que si se puede). Mi idea era recuperar archivos arrancando con un live cd y usando alguna aplicaciÓn tipo GetDataBack. Necesito ayuda porque tenía muchos archivos serios y cosas que debo recuperar. Muchas gracias de antemano.

#1 siac (841 Posts) - 28/07/2012 21:10:47
Pues es correcta tu afirmacion,
pero casi todos los live, traen \ "recuva\ " que te ira bien
pero hay otro muy bueno que también suele venir en el live
aun no me he puesto con el,
pero me lo han enseñado y me ha gustado mucho
test disk y photorec
puedes :
Arreglar la Tabla de Particiones, recuperar particiones eliminadas
Recuperar sectores de arranque FAT32 de su copia de seguridad
Reconstruir sectores de arranque FAT12/FAT16/FAT32
Arreglar tablas de arranque de tipo FAT
Reconstruir sectores de arranque NTFS
Recuperar sectores de arranque NTFS de su copia de seguridad
Arreglas la MFT usando la MFT imagen
Localizar el Superblock de copia de seguridad de ext2/ext3/ext4
Recuperar archivos del sistema de archivos FAT, NTFS y ext2
Copiar archivos de particiones FAT, NTFS y ext2/ext3/ext4 eliminadas

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 Ratamalvada (37 Posts) - 29/07/2012 01:29:43
Muchas gracias Siac, casualmente acabo de ver tu respuesta cuando estaba usando Testdisk, que está a punto de terminar después de casi 2 horas. Informaré si me ha servido o lo que pueda hacer al final.
Bajar - Subir
#3 Ratamalvada (37 Posts) - 20/08/2012 20:15:08
Testdisk no pudo hacer nada, pero luego formateé, reinstalé Windows 7 con la partición de recuperación que lleva mi portatil y entonces con el GetDataBack pude recuperar muchas cosas, pero no todo.
Perdón por tardar tanto, he estado de vacaciones y no me he podido conectar. Ponerlo como \ "Solucionado\ ".
Un saludo.