Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar sistema operativo de windows 7 a xp

leon_elmarc

Hola amigos, me compre una notebook HP G7 procesador i3 de intel y 8 gb de ram 750 de disco con windows 7 home premium de 64 bits
la cosa es que tengo una interface de audio que trabaja con windows xp
hay problemas si le bajo el sistema operativo ?
gracias por su respuesta!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2012 14:17:11
Un sistema operativo no se baja, se compra, en ebay lo hay por no mucho dinero, legales.
por otro lado, lo mas seguro es que no encontraras drivers para xp.