Inicio Respuestas Menú

Entrar al boot menu

Enelio

Windows XP,1GB de RAM,76 GB de disco duro

Tengo actualmente windows XP y quiero instalar windows 7,ya compre el disco lo que no puedo entrar en mi boot menu para empezar mi instalación desde mi disco,como entro porque no me sale al encender mi pc ninguna tecla para entrar en el boot menu,por favor ayuda se les va a agradecer mucho.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/07/2012 14:11:22
¡Hola!
Por lo general dando a F8 repetidas veces o F6.a ver si puedes con una de ellas.

Siempre queda la opción, y es entrar en la Bios y poner que se arranque desde DVD:ROM, pero luego, al instalar, hay que quitarlo, porque si no, al reiniciar, volvería a hacerlo desde el disco de instalación, y hay un momento que tiene que hacerlo ya desde el disco duro para configurarse.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/07/2012 14:20:00
En muchos bios también para llegar al boot-menu se usan las teclas F8, F11, F10. Mira en el manual de tu equipo o presta atención al arrancar, suele indicarse la tecla durante un breve instante en casi todos los equipos.
Bajar - Subir
#3 Crimaar (1 Posts) - 22/09/2013 23:25:52
Buenas a mí lo que me pasa que e instalado el windows 8 y me da error al iniciarlo y no tengo sistema operativo y no puedo ni formatear el pc ni nada y cuando le doy a f12 solo me sale Windows Boot Manager no me sale para iniciar el dvd ni nada porfavor necesito ayuda :(
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 22/09/2013 23:30:14
Hola crimaar

abre un post, no uses el de otro usuario, que cada caso es distinto

Comenta si solucionaste el problema