Inicio Respuestas Menú

F2 setup f11 boot menu

carlos21968

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola, mi problema es que cuando enciendo el equipo me aparecen 2 opciones una es f2 setup y f11 boot menu, luego me aparecen 4 opciones en otra pantalla una es iniciar modo seguro, otra ultima sesion que funcionaba normal y otra iniciar normalmente le de a la opción que le de me aparece la pantalla anterior la de f2 y f11 y de ahi no salgfo. y como soy un poco ignorante en informatica solicito vuestra ayuda. muchas gracias es un windows xp

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 19:55:19
Son 2 problemas, el primero del f2 y el que no entra

cuando te dice f2 te debe venir un error, por eso te dice que presiones f2, que error es?

en cuanto al segundo error tal vez se requiera un cd de windows, lo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.