Inicio Respuestas Canales

He vuelto a hacer una sintonizacion automatica y me cojido menos canales

noeliah93

Smart tv led 42 pulgadas

hola bueno tenía 41 canales y ahora solo me coje 36 he hecho la sintonizazion automatica 2 veces y nada y me faltan canales hd mas que nada antena 3 hd y canal sur hd son los unicos que ha cojido, la 1 hd no la coje , tampoco telecinco hd ni cuantro hd y tengo una smart tv de 42 pulgadas con hd y todo esto y no puedo ver los canales en hd porque no los coje anterior mente si los cojio no se como hacer la sintonizacion porque también lo intento hacer maualmente pero no se como se hace ayudame porfavor estoy muy perdida en esto.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2012 13:32:36
Para hacerlo manualmente, primero debes conocer a traves del manual como se hace, y luego averiguar el multiplex que usan e introducir el numero.
es complicado, pero sencillo.