Inicio Respuestas i-Joy

Tengo problemas con la sintonizacion de canales en mi televisor

farcry4

Me he comprado un televisor i-joy 22-sp lo he conectado a la antena y no sintonizo ningun canal de tv

I-Joy.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2015 20:13:01
Hola, ¿ que quieren decir con que tienes problemas con la sintonización? ¿no sabes? ¿no tienes las instrucciones? ¿ no funciona? .

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,