Inicio Respuestas Televisor

No puedo ordenar, a mi manera, los canales digitales en mi nuevo televisor

Franky41

Windows xp home edition (sistema operativo). AMD Turion 64 x2 (procesador), 2Gb de Ram y 160Gb de disco duro

Buenas noches. Hace 3 dias me he comprado un tv nuevo, NPG NL 2201 BH (marca y modelo). El problema esta en que no puedo ordenar los canes digitales que me ha sintonizado el televisor automaticamente.
Leyendome el manual hay un apartado "Editor de canales", en el cual advierte que se pueden ordenar los canales manualmente pero solo los analógicos, los demas no.
No entiendo nada, ¿no hay forma de cambiar esta situación?. Perdonen la expresión pero es que resulta un verdadero ¡¡******!! esta forma de selección tan aleatoria. Insisto, por favor, ¿no hay forma de hacerlo manualmente como se ha hecho de toda la vida?
Sin mas y esperando lo mas pronto su respuesta, gracias.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/12/2011 01:46:16].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2011 12:58:59
¡A ver Franky !.te podrá contestar algún usuario que tenga el mismo televisor, pero es una pregunta muy particular.

El televisor está en garantía, ¡Que mejor que preguntes donde lo compraste!.seguro que ellos saben, y si no se pudiera y no estás conforme, infórmate si se puede devolver (muchas tiendas dan hasta 15 dias de prueba) y cambiarlo por otro.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 toymadrid (1 Posts) - 03/02/2012 08:22:54
Buenas tardes;

Para poder ordenar los canales debe pinchar en el siguiente enlace: http://www.npgtech.com/177-nl_2201bh-drivers.html#Ac Descargarse los drivers, descomprimirlos en su ordenador y el archivo resultante deberá meterlo en un pen drive formateado en FAT32 y totalmente vacío a excepción de este archivo. Conectarlo a la tele y clicar la opción “actualizar software a través de USB”.

Un saludo.